Subvenciones Elche Emprende 2017

Martes, 7 Febrero, 2017

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha anunciado la apertura del plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones a la creación de empresas “Elche Emprende” 2017. El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2017, y es para empresas y autónomos que se hayan constituido después del 1 de julio de 2016.

La cuantía de la subvención podrá alcanzar hasta un límite de 3.200 Euros, y se concederán hasta agotar el presupuesto existente, resolviéndose por orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Elche y aplicándose el baremo de evaluación adjuntado en el anexo I. 

Entre los requisitos está que el nuevo negocio se ubique en el municipio de Elche, la creación de empleo indefinido mínimo de una persona (incluyendo el personal en el régimen de seguridad social de autónomos, si proceden del desempleo) y realizar una inversión Mínima de 3.000€, con justificantes correspondientes.

Los objetivos de estas subvenciones son promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana; Apoyar a las personas  con iniciativa emprendedora en la puesta en marcha de sus negocios; Facilitar soporte y respaldo a los emprendedores que inician su actividad empresarial y servir de estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el ámbito de la economía del municipio de Elche.

Las bases y documentación relativa a la solicitud de las subvenciones Elche Emprende se encuentran a disposición de los emprendedores y nuevos empresarios en la Oficina Municipal del Emprendedor, ubicada en la C/Fira 18, Casa de l´Orxata, o en la página web de la Concejalía de Promoción Económica, www.elcheemprende.comDeberán presentarse por duplicado, en el registro general del Ayuntamiento de Elche, o en cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Bases  Subvenciones Elche Emprende Castellano / Valencià

Solicitudes Subvenciones Castellano / Valencià