Ruta Turístico Comercial de Elche 2017

Viernes, 28 Julio, 2017

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado el nuevo proyecto de la Ruta turístico comercial de Elche 2017. 

Con el objetivo de lograr una ciudad cada vez más viva y atractiva para ilicitanos y visitantes, se ha actualizado y ampliado el proyecto “RUTA TURÍSTICO COMERCIAL” que se llevó a cabo los dos años anteriores, en colaboración con la Conselleria de Comercio, que subvenciona parcialmente el proyecto.

 Con la distribución de este plano-guia durante los meses de verano, se da a conocer la rica oferta comercial y de ocio ilicitana del centro, en torno a la ruta monumental, visita obligada para los turistas.

 El folleto, por tanto, aúna la información de los edificios y monumentos del patrimonio cultural con el directorio de tiendas y establecimientos de hostelería situados en el plano de manera que se crea esta Ruta como un producto turístico atractivo.

 En esta ocasión, se ha ampliado el proyecto dotando a la RUTA de una nueva imagen, un logo que concentre lo que los ciudadanos de Elche, así como los que nos visitan, pueden encontrar en el Centro Histórico: Un itinerario monumental, en el que podrán disfrutar al máximo del ocio basado en las compras y la gastronomía, unidos a los Patrimonios de la Humanidad y la belleza natural de nuestro municipio.

 Esta imagen se ha instalará en la señalización vertical de Centro comercial urbano que rodea el casco histórico, sustituyéndose la antigua cartelería. Además, se editan en papel 4.500 planos en dos versiones: Inglés/francés y Castellano/valenciano, que se distribuyen a través de las Oficinas de Turismo, las Oficinas de Atención al Ciudadano, hoteles, etc...

De julio a septiembre distribuye la guía en papel, que también podrá encontrarse en una website, con la intención de que pueda mantenerse permanente actualizada, para poder ser consultada en la dirección: 

http://www.elcheemprende.com/rutacomercial/