Premio Emprendedor del mes de febrero

Miercoles, 29 Marzo, 2017

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado a los ganadores del Premio “Emprendedor del Mes” correspondiente a febrero, que ha sido otorgado a la empresa “Create Your Energy S.L.”, al frente de la cual, se encuentran Álvaro Alhama, Francisco José Bernabé y Víctor García.

Su proyecto empresarial consiste en el diseño y desarrollo innovador de aerogeneradores eólicos para producir energía que abastezca las baterías auxiliares de caravanas y auto caravanas.

Create Your Energy ofrece a sus clientes un nuevo concepto de energía renovable, inspirado en los conocidos molinos de viento.

Lo que se ha valorado principalmente por parte del jurado del premio, ha sido tanto la innovación y originalidad, como su aspecto de proyecto que ofrece sostenibilidad medioambiental como energía renovable. 

Los impulsores de este proyecto han explicado que los aerogeneradores eólicos son un 60% más eficiente que las placas solares, por lo que confían en encontrar pronto un inversor que dé un impulso a su empresa y comercializar así su producto tanto en España como en el resto de Europa.