Nuevos Cursos de Cocina para la obtención de Certificados de Profesionalidad 2017 a partir del lunes 15 de mayo

Viernes, 12 Mayo, 2017

Del 15 AL 26 DE MAYO estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los procesos selectivos siguientes: 

CURSO DE COCINA (HOTR0408) (810 horas) (Comienzo el 12 de junio)  

CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA (HOTR0108) (350 horas) (Comienzo el 14 de junio). 

En las Bases para la selección de los alumnos se establece el procedimiento a seguir, así como, la forma de presentación de solicitudes, la documentación a adjuntar y los requisitos que se deben cumplir.

Cada curso se impartirá para un máximo de 15 alumnos.

Participarán en el proceso selectivo un máximo de 200 candidatos por curso, que serán preseleccionados en atención al orden de presentación de solicitudes. 

El proceso selectivo constará de 2 fases: una prueba escrita de 20 preguntas que permitirá evaluar de manera objetiva las capacidades específicas y aptitudes vinculadas al perfil profesional del Certificado, mediante pregustas de razonamiento verbal, numérico, etc., y una entrevista personal donde se valorará la idoneidad de los aspirantes, centrándose en temas profesionales, formativos y personales, que permita evaluar la actitud, la motivación, habilidad y experiencia de los mismos.

El curso de Cocina se realizará en la Escuela Municipal de Hostelería en horario mañana (de 8:00 h. a 14:00 h.) 

El curso de Operaciones Básicas de Cocina se realizará en le Escuela Municipal de Hostelería en horario de tarde (de 15:00 h. a 21:00 h)

 

Bases para la selección de alumnos en el curso de Cocina. 

Modelo de solicitud. 

 

Bases para la selección de alumnos en el curso de Operaciones Básicas de Cocina. 

Modelo de solicitud.