La Fireta del Camp d'Elx se celebrará la primera semana de octubre

Miercoles, 11 Julio, 2012

La Fireta del Camp d’Elx se celebrará en la primera semana de octubre, del  día 5 al 7, en el Paseo de la Estación. Para hablar sobre esta feria que el año pasado consiguió un gran resultado en cuanto al número de visitas y expositores, esta mañana se han reunido representantes del Ayuntamiento de Elche y las principales asociaciones organizadoras.

Luis Ángel Mateo, concejal de Empresa y Empleo, ha señalado que con esta feria “se pretende hacer visible el mundo rural ilicitano y dar a conocer las inmensas y variadas posibilidades de nuestra agricultura”.

El representante de ADR, Bernando Torres, ha destacado la importancia de la feria que según él “es una de las más antiguas de España” y que espera que este año supere la cifra de cien mil visitas durante los días de la exposición.

Desde la Unió de Llauradors, Santiago Pascual ha manifestado que lo esencial sería que la feria tuviese un carácter permanente. Por su parte, Pedro Valero, representante de ASAJA, ha indicado que no sólo los productos agrícolas deben estar presentes en la fireta, sino también las distintas posibilidades del turismo rural.

Visita la página en Facebook de la Fireta del Camp d’Elx.