Impulso positivo y empoderamiento para sacar adelante tu proyecto.

Jueves, 26 Abril, 2018

Horario: De 10:00 a 14:00h. 

Ponente:  Alejandro de la Vega de Orduña, Dr. en Biología; coach; indagador apreciativo;  consultor en responsabilidad corporativa; director de Sost4 Ecoturismo + sostenibilidad; profesor de la Universidad Miguel Hernández. Ha trabajado 16 años en puestos de responsabilidad en la administración pública en temas de sostenibilidad, medio ambiente y energía. Realiza además acompañamiento hacia una dirección estratégica; visión estratégica orientado hacia el desarrollo de equipos y desarrollo de competencias de liderazgo. Es formador y conferenciante en temas de RSE, medio ambiente, sostenibilidad y también en temas como resiliencia, “optimismo y superación”, nueva educación, Inteligencia emocional y psicología positiva.

Programa:

 Un taller motivador

Este taller consiste en una ayuda y acompañamiento a emprendedores, desempleados, recién licenciados y personas interesadas para que adquieran la actitud, habilidades y acciones planificadas para afrontar la búsqueda activa y proactiva de empleo, emprendimiento profesional y para aprender actitud y métodos hacia la felicidad y prosperidad en el trabajo.

Los principales temas que van a verse en el taller son:   

Optimismo, resiliencia y energía positiva para este momento

Del "no queremos" al "qué queremos”, el paradigma del SI y de la Vitalidad

Claves para emprender o buscar trabajo

Descubrimiento de lo mejor de ti y lo mejor que puedes ofrecer

Tu modelo de negocio

 

Lugar realización: Centro de desarrollo Empresarial, Sala de usos múltiples, C/ Cauce, 7 – Polígono de Carrus (junto a Policía Autonómica). 

Información e Inscripciones: Las personas interesadas en asistir a la jornada deben rellenar la solicitud de inscripción, (NO rellenar en línea, DESCARGAR y rellenar),  y enviarla al correo elche.emprende@ayto-elche.es. La entrada es gratuita y limitada al aforo del centro.