Gran éxito de Elx Tendències de la Moda y la Belleza edición primavera

Martes, 13 Marzo, 2018

El viernes 2 de Marzo se abrían las puertas del Centro de Congresos Ciutat d'Elx para recibir a las últimas tendencias en moda y belleza de primavera. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Elche en el que participaron 25 comercios del sector.

Al acto de apertura acudieron el Alcalde, Carlos González y el Edil de Promoción Económica, Héctor Díez. El objetivo de este evento es la promoción de los comercios de la ciudad. Durante todo el fin de semana los asistentes no solo pudieron conocer las propuestas y nuevas colecciones, sino también participar en todas las actividades tanto para adultos como para niños.  ¡El Centro de Congresos era una fiesta contínua con Elx Tendències!

 

Las ponencias de las influencers y expertas en el sector tuvieron una gran acogida, teniendo que cerrar la inscripción de alguna de ellas al completarse el aforo los días previos al evento. Las asistentes disfrutaron de cada una de las ponencias y además recibieron algún que otro obsequio y participaron en diversos sorteos ofrecidos por los propios ponentes.

 

La jornada de viernes comenzó pisando fuerte con el acto de apertura y la interesante ponencia de Priscila Hernández quien, basándose en su experiencia personal, nos dió las clave para llegar a donde nos propongamos. Ya entrada la tarde tuvimos el placer de conocer las últimas tendencias en el sector eyewear de manos de Mark Roales de la marca Safilo. ¡Nos encantó!

 

A media tarde, contamos con la visita de Fátima Cantó y su familia. Con ellos hicimos un tour por todos los stands para conocer las últimas tendencias. Su visita causó sensación y muchas personas quisieron acercarse para conocer a Fátima y fotografiarse junto a ella.

La instagramer Lola Lolita, no quiso perderse esta gran fiesta de la moda. El viernes animó a todas sus jóvenes seguidoras a acudir al evento para conocer las últimas novedades de moda y poder hacerse fotos con ella. Con tan sólo 16 años, Lola acaparó todas las miradas y muchas jóvenes no se perdieron la oportunidad de acudir a Elx Tendències.

 

Para acabar la tarde, tuvimos el placer de conocer de la mano de Maria Ángeles de Cuplé, en representación de Antoina Pastor que finalmente no pudo asistir, su caso de éxito, en el 30 Aniversario de su marca, que contaba también con un stand propio en el Mercado Elx Tendències.

 

Sábado fue el gran día sin duda, El Centro de Congresos congregó a una gran cantidad de asistentes que hicieron compras, visitaron los diferentes establecimientos y pudieron asistir a los interesantes talleres que teníamos preparados. La primera en intervenir fue Raquel Sempere con sus trucos de maquillaje, que llenó por completo el aforo de la sala. Además, todas las asistentes se llevaron un obsequio por parte de Raquel de la marca de maquillaje con la que trabaja.

 

A continuación  Leticia Pérez, Asesora de imagen y blogger, nos explicó de manera práctica las últimas tendencias de primavera/verano para este 2018. Por la tarde también nos ofreció una charla sobre cómo crear con orden nuestro fonde de armario.

 

El sábado a medio día sorprendimos a todos con un desfile en la calle organizado por El Dantés y Carmen Tessa. Esto generó una gran expectación entre todos los asistentes y personas que se encontraban por la zona, quienes se interesaron por el evento.

 

Para acabar la tarde, contamos con la presencia de Paloma Amo, del blog "Dos cosas hay en la vida" del Diario Información,  Decoradora de interiores, quien nos aportó su visión de estilo y algunas claves muy interesantes sobre la combinación Moda y Decoraciión para tomar nota.

 

El domingo llegó con dos expertas para ofrecer una master class que nadie quiso perderse, ya que completamos el aforo durante toda la mañana. Primero con Piedad Zamora de Maroto, quien nos explicó la anatomía del sujetador y asesoró a todas aquellas que se ofrecieron como voluntarias.

 

Por último y con gran expectación, tuvimos el placer de asistir al taller de Josefina Caselles, Asesora de Imagen y Personal Shopper, quien nos ofreció los tips para potenciar lo mejor de nosotros mismos.

 

Y no nos olvidamos de los más peques. Durante todo el fin de semana pudieron realizar diferentes actividades de customización y reciclaje de ropa a cargo del Proyecto Medusa y Peque Tribu.

 

 ¿Por qué fue un éxito? Fue un éxito porque es un evento de interés, una forma de conocer los comercios de la ciudad de una forma atractiva y dinámica. Los comercios tuvieron la oportunidad de tener contacto con clientes que de otra forma no habrían logrado y no sólo vendieron durante el fin de semana sino que han conseguido más clientes que acudirán de forma habitual a sus comercios.

Todavía con la emoción de estos días, ya estamos en marcha para preparar la siguiente edición de Elx Tendències de la moda y la belleza de Otoño, que se celebrará a finales de Septiembre. Si estás interesado en participar como comercio o como ponente en esta fiesta de la moda y la belleza puedes contactar con nosotros en el email comercio@elche.es