Financiación para Emprendedores

                                                                                    

                                                

    

 

     CONVENIO AYUNTAMIENTO Y ENTIDADES FINANCIERAS

 

El Ayuntamiento de Elche ha puesto en marcha el “Plan Elche Emprende”, que es el plan para el fomento del emprendimiento en nuestra ciudad, y recoge todas las acciones encaminadas a poner las bases para crear nuevas empresas, generar puestos de trabajo, y mejorar, en definitiva, nuestro tejido empresarial y la calidad de vida de los ilicitanos.

Dentro de las actuaciones contempladas en el Plan Elche Emprende, se incluyen aquellas que se dirigen a la búsqueda de financiación adecuada para la creación y consolidación de empresas ilicitanas.

 

El Ayuntamiento de Elche considera de sumo interés establecer un acuerdo por el cual las entidades financieras aporten una oferta completa de productos y servicios a los emprendedores y a las empresas que recurren a la Oficina Municipal del Emprendedor en busca de apoyo para la creación de proyectos empresariales.

El objetivo es disponer de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales y empresarios que permitan ejecutar sus proyectos de expansión, ampliación y desarrollo  de sus negocios.

Tras contactar con diferentes entidades financieras para negociar paquetes de financiación específicos para emprendedores, una vez analizadas las diferentes propuestas presentadas, el Ayuntamiento ha considerado la conveniencia de firmar un convenio de colaboración con las siguientes entidades: La Caixa (MicroBank), Banco de Sabadell, Banco Popular y TargoBank.

 

    Información MicroBank Información Banco Sabadell            

    

      Información Banco Popular               Información TargoBank

 

 

 

 

             Subvenciones Elche Emprende

                     Bases   Castellano / Valencià

                   Solicitudes Castellano / Valencià