Especial Día de la Madre en el Carrer Ample

Viernes, 28 Abril, 2017

Desde la AFIC del área de Promoción Económica, en el marco del proyecto de Dinamización del Centro Histórico de Elche, contando con la subvención de la Conselleria d’Economía, y el patrocinio de HISPAMÓVIL, se ha organizado, con motivo de la celebración del “Día de la Madre”, un evento denominado TEMPS DE FLOR en el Carrer Ample, que también incluye una pop up store en Trinquet.

Los comercios de la zona, así como de otros barrios que pertenecen a las distintas asociaciones del pequeño comercio, aprovechando la llegada de la primavera, han diseñado una campaña, que se celebrará los próximos días viernes 5 y sábado 6 de mayo, de manera que se incentiven las compras en las tiendas del pequeño comercio, ofreciendo una promoción especial por el Día de la Madre, que es el domingo día 7.

Con la colaboración de NACE, Nueva Asociación de Comerciantes del Centro y de la empresa HISPAMÓVIL, a través de su marca MINI, se llevarán a cabo las siguientes acciones:

- Organización de Concursos de decoración floral de escaparates y balcones en el Carrer Ample. El viernes 5, tendrá lugar a las 11:30h el acto de inauguración de la actividad y del fallo del jurado dándose a conocer los ganadores: Tres balcones y un escaparate de tienda. Los premios consisten en bonos experiencias: el primero para disfrutar de un MINI un fin de semana para el escaparate ganador, el segundo una noche de hotel de 4 estrellas con spa y desayuno para dos personas para el balcón más bonito y dos finalistas consistentes en bonos de 40 euros para gastar en las tiendas.

- Los comercios realizarán ofertas especiales del Día de la Madre y por las compras efectuadas entre el viernes 5 y el sábado 6, se regalarán tikets de participación en el sorteo para disfrutar de un vehículo “MINI” un fin de semana completo (de viernes a lunes). El ganador del sorteo se dará a conocer el sábado a las 21:30h, mediante la extracción de una de las papeletas depositadas en la urna dispuesta al efecto.

- El Carrer Ample estará ambientado con luces de verbena, música y decoración de acuerdo con la temática primaveral, y flores en tonos blanco, rosa y fucsia. Un vehículo “MINI” del nuevo modelo Countryman estará expuesto junto a un photocall. Con la papeleta de participación en el sorteo, se obsequia a los clientes con una fotografía profesional así como con una pequeña maceta de flores como detalle “Día de la Madre”. Los horarios en los que estará presente el fotógrafo son viernes de 18 a 20h. y sábado de 11:30 a 13:30h y de 18:00 a 20:00h. 

- El sábado 6 en horario de 11 a 21h. se realizará una Pop Up Store en la calle Trinquet con participación de 14 tiendas de diferentes barrios y calles comerciales de Elche. También saldrán a la calle los comercios de las calles aledañas como Hospital-Troneta.