Campañas comerciales San Valentín en el Centro Histórico

Martes, 6 Febrero, 2018

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento, continuando con el proyecto de Dinamización del Centro Histórico de Elche, apoya la realización de una campaña de promoción y dinamización, en coordinación con NACE, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

Se trata de una actividad que se lleva a cabo por parte de los comercios del entorno de la Plaza de la Merced y el Carrer Ample, en su segunda edición.

El proyecto “San Valentín” consiste en fomentar las ventas durante los días previos y posteriores al 14 de febrero, obsequiando a los clientes con participaciones en sorteos de regalos, incluyendo cenas para parejas en restaurantes ilicitanos que colaboran con el proyecto. La campaña comienza el lunes 5, terminando el sábado 17, día en que tendrá lugar a partir de las 18:00h en la plaza de la Merced una gran fiesta, amenizada por un DJ.

En concreto se sortean 2 cenas para dos personas en el Restaurante La Finca y una en el DOMGIM, además de muchos otros regalos, aportados por los establecimientos participantes en la campaña.