ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FORO DIGITAL #ELXEMPLEA 2017

Martes, 8 Agosto, 2017

Desde el área de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Elche desarrolla una estrategia de apoyo al progreso de nuestra ciudad cuyo objetivo final es que todas las personas que deseen trabajar puedan hacerlo y cuenten con un empleo estable y de calidad.

En este marco, una de las actuaciones que se está organizando por tercer año consecutivo, es el Foro Digital de Empleo y Talento #ElxEmplea 2017, dirigido a los desempleados ilicitanos, pretende servir de punto de encuentro entre éstos y empresarios de primer nivel que buscan talento, dando continuidad al proyecto iniciado en 2015 que contó con una extraordinaria acogida y gran número de asistentes en sus dos anteriores ediciones.

En esta ocasión, las ponencias, talleres y conferencias se han centrado especialmente en el sector tecnológico, a día de hoy al alza y generador de nuevos puestos de trabajo. Con estas actividades, no solo se contribuye a que la jornada se caracterice por la oportunidad de contactar con empresas, sino que, además, los asistentes puedan adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades digitales para la búsqueda de empleo.

Así pues, el Foro #ELXEMPLEA 2017 tendrá lugar en el Centro de Congresos el jueves, 30 de noviembre en horario de mañana. Como en las anteriores jornadas, contaremos con interesantes mesas redondas, zona “Employer Branding” y el denominado “circuito de empleo” que consta de los servicios personalizados de foto profesional, asesoría para los procesos de selección, realización de vídeo currículum, etc.

Ya está habilitada la web informativa, dónde se detallará el programa de la Jornada, los ponentes y la temática de los diferentes talleres, así como las empresas que estarán presentes, y que se hallan en procesos de reclutamiento y selección de personal.

Abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 25 de noviembre en la dirección:

http://www.elcheemprende.com/foroempleo